Click Renovables: 3º mejor blog sobre energías renovables en los Premios Educa.net 2014

Los premios EDUCA.NET se otorgan a los mejores blogs en distintas áreas por su labor en difundir conocimientos y novedades de interés educativo. El blog de Click Renovables ha sido elegido como tercer mejor blog en la categoría de energías renovables según un jurado de reconocidos expertos y con los votos de los usuarios

Queríamos agradecer a todos los seguidores de nuestro blog y a la organización de los premios Educa.net 2014 por el reconocimiento a nuestro trabajo. Este premio llega justo un año después de que nuestra web junto con el blog salieran a la luz. Ha sido un año de trabajo intenso por parte de los tres emprendedores que formamos Click Renovables: Albert Borrell, Ignasi Domingo y Salvi Tortolà. Este reconocimiento junto con el incremento que estamos teniendo de seguidores mes a mes nos animan a seguir con nuevos retos para este 2015.

ID-100258607

Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net

Desde los inicios de nuestro proyecto, nuestra voluntad ha sido siempre la de ayudar a la gente y a las empresas interesadas en cambiar hacia otro modelo energético, basado en las energías renovables, el ahorro energético y el autoconsumo. Nuestro blog ha sido una muy buena plataforma para ofrecer contenidos útiles, con carácter divulgativo e informativo.

Queremos felicitar y mandar un saludo a la gente de mi+d EnergiasAlternativas y de Marea Renovable, primer y segundo clasificado respectivamente, pero especialmente a todos los participantes y a los que de alguna forma contribuyen a la promoción de las energías renovables y de la sostenibilidad ambiental en estos momentos tan difíciles para este sector en nuestro país. Estamos convencidos que el futuro será renovable y seguiremos dispuestos a luchar y a colaborar para que este cambio se produzca lo antes posible, a pesar de tantos intereses que parece que juegan en contra.

Acabamos con una selección de los artículos de nuestro blog que mayor repercusión han tenido. Os animamos a dejar vuestros comentarios y sugerencias que tanto nos ayudan a mejorar, gracias por seguirnos!!!

Cómo calcular la potencia, las necesidades de combustible y el ahorro que obtienes con una instalación de biomasa (Caso práctico y comparativa)

¿Cómo legalizar una instalación fotovoltaica para el autoconsumo?

¿Qué instalación de biomasa me conviene más según mi vivienda o edificio?

¿Qué ahorro puedo obtener con una sencilla instalación de placas solares térmicas?

 

5 pensamientos en “Click Renovables: 3º mejor blog sobre energías renovables en los Premios Educa.net 2014

  1. Eva

    Bravo! Felicitaciones por el buen trabajo que estáis llevando a cabo y seguid adelante!

Los comentarios están cerrados.