Nuevo test para ayudarte a decidir: ¡Pásate a las renovables!

¿Quieres empezar a ahorrar con energías renovables pero no sabes qué opción es la más adecuada para tu vivienda?

Ahora en Click Renovables te lo ponemos fácil: realiza nuestro test de orientación y sabrás de forma rápida y totalmente gratuita qué opciones tienes en el uso de las energías renovables.

Desde Click Renovables, pretendemos ofrecer información totalmente objectiva sobre las energías renovables y cómo te pueden ayudar a ahorrar en el consumo energético de tu vivienda, pequeña empresa, institución pública, etc.

Nuestra web,  dispone de  un apartado de contenidos,  un asistente de instalaciones, y un directorio de profesionales donde puedes navegar para informarte sobre cada opción.  Ahora, una vez pasados unos meses de nuestro lanzamiento, te ofrecemos una nueva herramienta:

Test: ¡Pásate a las renovables!

http://www.dreamstime.com/stock-images-environment-green-energy-biking-girl-image10865964

Test: ¡Pásate a las renovables!

Mediante los contenidos y el blog os ofrecemos un amplía información sobre las energías renovables.  El asistente de instalaciones, dispone de mapas interactivos y calculadoras, para poder realizar cálculos sobre el ahorro concreto de vuestro caso particular y las amortizaciones aproximadas.

Para saber el coste de las instalaciones ponemos a vuestra disposición el directorio de profesionales y empresas mediante el cual se pueden pedir presupuestos sin compromiso a empresas cercanas a vuestra localidad.

Siguiendo nuestro objetivo de poner al alcance la mejor información técnica y las herramientas necesarias para que encontréis la mejor opción para vuestro caso, Click Renovables os ofrece una nueva herramienta: El test “Pásate a las renovables”, con el que podréis tener una rápida orientación sobre qué tipo de instalación es la más viable según las características de vuestra vivienda o local.

De esta forma si os gustaría disponer de una instalación de renovables pero no sabéis que tipo de instalación es la idónea para vuestro caso, podéis realizar este sencillo y rápido test que os dará una idea de cuáles son vuestras opciones.

Os animamos a realizarlo!!  Es rápido y gratuito.  Conocer vuestra mejor opción con renovables es un primer paso para ahorrar en vuestros gastos y para colaborar a tener un modelo energético más sostenible que respete el medio ambiente.

Como siempre nos gustaría escuchar vuestras sugerencias o preguntas sobre el test o sobre cualquier otro tema que tenga interés para realizar un nuevo artículo.  Podéis dejar vuestros comentarios!! Esperamos que el test os sea de utilidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.